LAPCERA es una empresa dedicada a la compra-venta de equipos informáticos de ocasión.

LAPCERA nace en el año 2000 como una marca perteneciente al grupo EUROPA DE CIBERNETICA que lleva establecida en el sector de la informática de ocasión desde 1992, la gran experiencia del grupo ha hecho que LAPCERA se consolide en el mercado de ocasión como uno de los mayoristas más serios y competitivos que puedas encontrar en estos momentos.

Todos los equipos suministrados son de primeras marcas, procedentes de grandes corporaciones, que tienen acuerdos establecidos con el grupo Europa de Cibernetica para la renovación de su parque tecnológico.

En LAPCERA se cuida al máximo el aspecto técnico del material suministrado, realizando un exhaustivo control técnico de las maquinas, así como una limpieza e higienización de las mismas, de forma que cuando el material le llega al cliente tenga una plena satisfacción de la compra realizada.

Intentamos llegar a todos los usuarios de la informática con un producto de ocasión que le proporcione las mismas garantías que uno nuevo, ajustándose a las necesidades que cada usuario pueda tener.

Plantearse si para nuestras necesidades es necesario gastar mas dinero en un equipo nuevo, cuando con uno de ocasión de garantías quedaran cubiertas, será sin duda una buena reflexión.

Nuestra empresa se encuentra estructurada con un departamento comercial que atiende a las consultas y pedidos de nuestros clientes, un departamento técnico encargado de la auditoria de los equipos y de resolver las dudas técnicas que puedan surgir a nuestros clientes en pre-venta y post-venta, y por ultimo un departamento de logística responsable del embalaje de la mercancía para que llegue en perfectas condiciones y del transporte del mismo.

0

Su confianza nos avala

0

y nos quedan muchos cumpleaños

0

Garantía de calidad

0

Al servicio del cliente

Equipos...

...de primeras marcas ¡Con total Garantía!

Puesta a punto...

...del material informático suministrado.

Lapcera

Consolidados...

...en el mercado de la informática de ocasión.

Nos ajustamos...

...a las necesidades reales de cada usuario.